1
2
3
4
5
6
7
1

2en1 Junior Sabor Menta

Licor del Polo 2en1 Junior Sabor Menta Suave es un Dentífrico + Enjuague formulado para niños mayores de 6 años que ya tienen dientes permanentes. Enriquecido con flúor (1450 ppm F–) y calcio para unos dientes fuertes y sanos.

Protección completa contra:
• Caries
• Placa
• Sarro
• Problemas de encías

2

2en1 Junior Sabor Fresa

Licor del Polo 2en1 Junior Sabor Fresa es un Dentífrico + Enjuague formulado para niños mayores de 6 años que ya tienen dientes permanentes. Enriquecido con flúor (1450 ppm) y calcio para unos dientes fuertes y sanos.

Protección completa contra:
• Caries
• Placa
• Sarro
• Problemas de encías

3

Tubo Junior 6+ Años Sabor Fresa

Licor del Polo Junior 6+ años Sabor Fresa es un dentífrico enriquecido con flúor especialmente diseñado para niños mayores de 6 años que ya tienen dientes permanentes. El esmalte de los primeros dientes permanentes es susceptible a la aparición de caries, por ello hemos desarrollado una fórmula que proporciona 12 horas de protección contra los efectos nocivos de los ácidos de azúcares provenientes de bebidas y alimentos, responsables de las caries, previniendo así su formación.

4

Tubo Junior 6+ Años Sabor Menta Fresca

Licor del Polo Junior 6+ años Sabor Menta Fresca es un dentífrico enriquecido con flúor especialmente diseñado para niños mayores de 6 años que ya tienen dientes permanentes. El esmalte de los primeros dientes permanentes es susceptible a la aparición de caries, por ello hemos desarrollado una fórmula que proporciona 12 horas de protección contra los efectos nocivos de los ácidos de azúcares provenientes de bebidas y alimentos, responsables de las caries, previniendo así su formación.

5

Tubo Junior Mi Primer Licor del Polo 1-6 años Sabor Fresa Suave

Mi primer Licor del Polo 1-6 años es el dentífrico idóneo para los más pequeños, su exclusiva fórmula enriquecida con flúor y CALCIO+ está especialmente desarrollada para proteger, cuidar y fortalecer los dientes de leche, permitiendo que estos crezcan fuertes y sanos. Proporciona una protección completa contra caries y placa desde la aparición del primer diente y el Calcio+ ayuda a proteger y fortalecer los dientes de leche y a crear la base para unos dientes permanentes sanos. Contiene la cantidad de flúor (500 ppm F–) recomendada por dentistas para fortalecer el esmalte dental a esta edad.

6

Tubo Junior Licor del Polo 1-6 años BIO

Licor del Polo 1-6 años BIO es el dentífrico idóneo para los más pequeños, Un cuidado dental óptimo comienza con unos dientes de leche sanos. La fórmula de Licor del Polo Bio está desarrollada para limpiar cuidadosamente de los dientes de los más pequeños entre 1 y 6 años. Cuida de forma natural los dientes con un 99% de ingredientes de origen natural en su composición así como con 22% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar COSMOS.

7

Tubo Licor del Polo +6 años BIO

Licor del Polo +6 años BIO Sabor Menta Suave es el dentífrico idóneo para los pequeños. La fórmula de Licor del Polo Bio está desarrollada para limpiar cuidadosamente los dientes de los niños mayores de 6 años que ya tienen dientes permanentes. Cuida de forma natural los dientes con un 99% de ingredientes de origen natural en su composición, así como en 22% de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar COSMOS.