BASES PROMOCIÓN Elige tu Experiencia

1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO

HENKEL IBÉRICA S.A., domiciliada en 08005 Barcelona, c/ Bilbao 72-84 y con N.I.F. A08046799, en adelante HENKEL, ha organizado una campaña publicitaria con la finalidad de promocionar sus productos cosméticos marca Licor del Polo, Fa, Barnängen, La Toja, Magno.

2. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES

Podrán participar en la presente promoción todos los usuarios mayores de 18 años, con residencia legal en el territorio español -península, Baleares y Canarias- que hayan aceptado las presentes bases y sus términos y condiciones. Quedan excluidas de participar los empleados de la firma organizadora y grupo, las personas que hayan intervenido directa o indirectamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la presente promoción y familiares de todos ellos.

3. ÁMBITO TEMPORAL

La campaña estará activa desde del día 1 de junio de 2019 y finalizará el 31 de octubre de 2019, -fecha límite de compra-; aunque la fecha límite para participar se alargará hasta el día 30 de noviembre de 2019.

4. PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Todos los productos y formatos de Licor del Polo, Fa, Barnängen, La Toja, Magno

5. PARTICIPACIÓN

La participación en la presente campaña es gratuita y se realizará exclusivamente online a través www.licordelpolo.es y está dirigida a todas las personas que cumplan con lo establecido en las presentes bases que adquieran en un mismo acto de compra durante el periodo promocional en cualquier establecimiento del ámbito geográfico de la campaña 2 (DOS) UNIDADES de cualquier productos Licor del Polo, Fa, Barnängen, La Toja, Magno, siendo uno de ellos Licor del Polo y conserven el ticket de compra.

6. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

HENKEL comunicará la promoción durante el periodo de vigencia de la misma a través de publicidad punto de venta, en diversos medios digitales, Facebook, Instagram, websites de la empresa organizadora y E-mail informativo a los integrantes de la base de datos de Henkel.

7. PREMIOS

Los premios a entregar en la presente campaña consisten en 20.000 códigos a razón cada uno de 1 código canjeable por 1 Experiencia Free para una persona. Cada código será canjeable, en la web de canje, www.escogetuexperiencia.com -gestionado por la empresa Chequemotiva- por un bono válido por una experiencia en un centro determinado que será seleccionado por el usuario de entre las temáticas  disponibles de “Bienestar”, “Ocio” o “Aventura”. Los usuarios que lo deseen podrán, de forma alternativa, canjear el código en la sección descuentos formato 2x1 en “Hoteles”, “Restaurantes” o “Bienestar”. Tendrán derecho al premio los primeros 20.000 usuarios que introduzcan en la web de canje el código.

8. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los usuarios que deseen participar, deberán -tras la compra de 2 (DOS) UNIDADES de cualquier producto Licor del Polo, Fa, Barnängen, La Toja, Magno, siendo uno de ellos Licor del Polo , conservar el ticket de compra, acceder a www.licordelpolo.es, identificarse como usuario o cumplimentar de forma verídica los datos personales solicitados, aceptar las condiciones legales e introducir los datos relativos a la compra, es decir, productos adquiridos, fecha, hora de la compra y por último subir la fotografía de ticket, que deberá mostrar de forma clara todos los datos citados. Tras la realización de los pasos anteriores cada participación quedará registrada. Henkel procederá a validar la participación y enviará en el plazo de dos semanas un email con 1 código canjeable por la experiencia.

9. ENTREGA PREMIOS Y CONDICIONES CÓDIGOS

10. LIMITACIONES

La promoción se encuentra limitada a un código por persona y dos máximo por domicilio. Asimismo, se establece que un mismo ticket de compra podrá ser utilizado una única vez, independientemente de los productos en promoción que figuren en el mismo. Los productos que se encuentren a la venta en formato promocional retractilado de dos unidades serán considerados como una única unidad.

11. DESCALIFICACIÓN

Las participaciones que no cumplan con los requisitos descritos en las presentes bases o alguno de ellos, serán descartadas de forma automática. Será requisito indispensable que los usuarios cumplimenten de forma correcta y completa los datos que se le soliciten en el formulario de registro.. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar al premio. Henkel se reserva el derecho de eliminar las solicitudes que pueda considerar fraudulentas. Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo, serán descartados los registros duplicados, los incompletos, las participaciones masivas y las que no reúnan los requisitos y condiciones citadas en las presentes bases. También serán consideradas nulas las pruebas de compra aportadas que no se ajusten a lo solicitado en la presente campaña, es decir tickets de compra ilegibles, fotocopiados, manipulados, falsificados, o que no coincidan con el/los productos promocionados o con las fechas de la promoción, o bien no fueran aportadas o fueran aportadas, no asumiendo HENKEL ninguna responsabilidad por todas ellas. El ticket de compra debe mostrar una fecha dentro del período promocional, anterior a la fecha y hora de participación. Los datos del ticket de compra adjuntado deben coincidir con los facilitados en el formulario de participación.

12. PROTECCIÓN DE DATOS

HENKEL IBÉRICA, S.A. (en adelante, “HENKEL”) le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de la participación en esta campaña serán responsabilidad de HENKEL.
Las finalidades de la recogida de sus Datos de Carácter Personal son las siguientes:

La base legal para el tratamiento de sus datos de carácter personal es el interés legítimo de HENKEL en el tratamiento de los mismos para las finalidades descritas anteriormente. Asimismo, le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Para la gestión del concurso, los datos del ganador o ganadores serán comunicados al proveedor contratado para la entrega del premio. Dicho proveedor está obligado contractualmente a mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos personales, así como a tratarlos únicamente para la finalidad mencionada.
En cuanto al envío de comunicaciones comerciales, las mismas tan sólo serán remitidas en el caso de que usted haya consentido de forma expresa a las mismas.
Le recordamos que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento, así como otros derechos contemplados en la legislación aplicable, dirigiéndose a HENKEL IBÉRICA, S. A. CIF A-08046799, C/ Bilbao 72-84, 08005 Barcelona o al e-mail a servicio.consumidor@henkel.com
Asimismo, puede acudir usted a la a la Agencia Española de protección de datos, para cualquier cuestión o reclamación al respecto. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.club.schwarzkopf.es/politica-privacidad.

13. FISCALIDAD.

Los premios de valor superior a 300€ están sujetos a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente en la fecha de entrega del premio (19 %). En el caso de premios en especie, estarán sujetos a ingreso a cuenta aquellos que superen el límite fiscal de 300 €. Se gestionará e ingresará en la Hacienda Pública las cantidades retenidas en nombre del concursante y se emitirá un certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada a cada concursante para que se incluya en su declaración anual de I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador deberá entregar una fotocopia de su DNI o Tarjeta de Residencia. 

14. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno la promoción, ni están asociados a ella. El participante exonera a estas redes sociales de cualquier responsabilidad derivada de la presente promoción y garantiza que ya es usuario de las mismas, y que ha aceptado sus Condiciones Legales, sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

15. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES

La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo, virus, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

16. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.

17. DEPÓSITO DE LAS BASES

Las bases de esta promoción se encuentran disponibles en www.licordelpolo.es